¿Quién soy?

Mi nombre es Irene Moreno Moraza y soy psicóloga y psicoterapeuta. Tengo consulta presencial en Terrassa (Barcelona) y también hago terapia online. Mi especialización son las cuestiones de género así como la ansiedad y la depresión. Aunque en la realidad de mi consulta acabamos trabajando todo aquello que incomoda o dificulta el camino para llegar al bienestar propio.

Mi formación es ecléctica y combino el estudio académico con el autodidacta. Vamos, que me encanta mi profesión y le dedico muchas horas más allá de la consulta para no dejar de tener herramientas nuevas que ofrecer y, en consecuencia, poder desarrollar mi trabajo de la manera más completa y compleja posible. Si quieres ver mi curriculum, la parte más seriota de mi formación, puedes hacerlo aquí.

A nivel personal te diré que soy una persona muy tranquila y perseverante. Y que le pongo mucha pasión calma a lo que hago. Estoy metida en varios proyectos entre los que destacaría esta web en la que estás, que trata de aunar cursos, escritos en el Blog y las terapias, y Proyecto Kahlo, revista feminista en la que escribo, edito y coordino.

Si tienes dudas, curiosidad o cualquier cosa que se te pase por la mente… no dudes en escribirme. Sin apuros ni compromisos.